5 PODIOS PARA EL CTA ARANJUEZ

     Ya ha dado comienzo la temporada de sala 2018 y no ha podido tener un arranque mejor para nuestros arqueros ya que han logrado 5 medallas repartidas en diferentes categorías y modalidades.

      El fin de semana del 28-29 de octubre tuvo lugar en Valdemoro la primera de las jornadas de la Liga de Sala de la FMTA con resultados puntuables para la realización del RAUS (Ranking Autonómico Unificado) organizado por la RFETA,

     Los arqueros olímpicos noveles han brillado con luz propia al lograr todos ellos una buena posición en la tabla y en el mejor de los casos la tan ansiada medalla como en el caso de Pedro Casillas Flomesta que se hizo con la plata en la categoría masculina o de Carmen Sánchez Gómez y Ruth Martín Acon que lograron la plata y el bronce en femenino. Tamara Molinero Calderón y Jaime Rodríguez Campos tuvieron una buena clasificatoria al quedar 5ª y 6º respectivamente.

    En recurvo senior masculino, José Ángel Carrero Cabero tras una dura competencia se posicionó en el 9º puesto con una mínima diferencia de puntos con sus inmediatos predecesores.

    Víctor Fernández Aguilar-Tablada, el más joven del equipo con tan sólo 10 años de edad, consiguió la medalla de bronce en arco compuesto menores de 14.

    En arco instintivo femenino Sonia Aguilar-Tablada Marcos subió al cajón para recoger la medalla de bronce mientras que su compañero José Luis Huerta Santander se colocó en la 11ª posición de la tabla en la misma modalidad pero en la categoría masculina.

    La primera jornada de la Liga coincidió con el VI Trofeo Arqueros de Valdemoro Solidario por lo que los asistentes aportaron de manera altruísta comida, libros y juguetes para una buena causa.

 

IMG_7700

IMG_7737

IMG_7726

IMG_7715

IMG_7751

IMG_7753

IMG_7758 IMG_7690

IMG_7687 IMG_7688

IMG_7704 IMG_7754