Andrea Muñoz Campeona de España

campeonato_esp3

Este pasado fin de semana se ha disputado en Benalmádena, Málaga, el Campeonato de España de Tiro en sala para cadetes y menores de 14 años y hasta allí se marcharon Andrea Muñoz y nuestro técnico y entrenador Jose Muñoz.

El sábado, Andrea consiguió un segundo puesto en el round clasificatorio lo que la proporcionaba el acceso directo a cuartos tras una dura pugna con Ana Pedraza.

El domingo se enfrentó a Alexa Misis, una jovencísima madrileña que puso todas sus ganas para ganar pero finalmente fue Andrea quien pasaba a semifinales donde ganó con mucha facilidad. La pelea más dura estaba en la propia final contra Claudia Ferrández, compañera de equipo en la selección española, gran amiga y gran arquera con varios campeonatos ganados a sus espaldas. Durante los 5 rounds que tiraron mantuvieron la expectación empatando en cada momento obligando a los jueces a pedir flecha de desempate. Andrea tiró en primer lugar y colocó la flecha en el centro de la diana, Claudia obtuvo un nueve perdiendo así su posibilidad de oro.

El gran trabajo de Andrea, entrenado todos los días en el Club y de Jose que ha estado con ella definiendo cada entrenamiento y asesorándola constantemente ha obtenido su gratificante recompensa.

¡Buen trabajo!

campeonato_esp4

campeonato_esp6 campeonato_esp7