Dos medallas en el Trofeo Niní

Trofeo Nini arco compuesto

Dos medallas de nuestros arqueros en la ultima tirada de las cinco que componen el RAUS, el Trofeo Niní. Este año más emotivo que nunca tras el Reciente fallecimiento de la arquera que da nombre a esta competición.
La gran afluencia de deportistas a esta competición obligaba a la federación a dar comienzo desde el viernes hasta el domingo. Se han reunido los arqueros madrileños de  las diferentes categorías y modalidades en el polideportivo de Puerta de Hierro.

Por supuesto nuestros arqueros no han querido faltar a este evento y tampoco han dejado de luchar por obtener los buenos resultados a los que ya nos tienen acostumbrados. Así pues, Javier Flores conseguía imponerse como subcampeón en la modalidad de long bow, mientras Andrea Muñoz obtenía un bronce y Noemí Loro quedaba en cuarta posición a tan sólo un punto de Andrea y Adrian Toldos terminaba en un octavo puesto. Todos ellos en arco compuesto.

Ahora estamos a la espera de aquellos arqueros de nuestro club que disputarán el trofeo de Madrid, los ochos primeros de cada categoría y modalidad se enfrentarán el próximo fin de semana para decidir quién será el mejor arquero de la comunidad de Madrid.Bronce de Andrea Muñoz en trofeo nini17800B86-F550-4F99-A57D-C71500D35449