-
30Abr2019
- share:
los niños de la fundación Ana Carolina estuvieron en el Club
El sábado recibimos a la Fundación Ana Carolina Diez Mahou, una asociación que se dedica a ayudar tanto a los niños con enfermedades neuromusculares como a sus familias.
En esta ocasión vinieron a aprender a tirar con arco, a pasar un día diferente. Uno de los trabajos de esta fundación es proporcionar a estas familias actividades que ayuden a los niños y a sus familias a mejorar su calidad de vida, mientras comparten momentos entrañables.
Así pues, el sábado según iban llegando nuestros técnicos, Jose Muñoz, Joaquin Monzón y Mar Rodriguez les mostraron cómo coger un arco, colocar las flechas y lanzarlas. Todos los niños quisieron probar, incluso los hermanos y padres que asistieron decidieron probar puntería.
Hubo niños de todas las edades, algunos necesitaron más ayuda que otros, los más pequeños decidieron ponerse a dibujar, la idea era divertirse y así lo hicieron.
En el Club nos sentimos orgullosos de haber podido disfrutar de estos momentos con estas familias. familias encantadoras de las que pudimos aprender su fuerza y su capacidad de adaptación.
Esperamos que vuelvan pronto, aquí siempre son bienvenidos.
Las fotos del día está aquí.